November 15, 2018

Please reload

Entradas recientes

Método Glifing

November 15, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¿Querer es poder?

October 20, 2016

Las responsabilidades como adultos ocupan la mayor parte de nuestro tiempo, sobre todo si tenemos personas a cargo. De esta forma, nos creemos que  haya cabida para nuestros sueños. Por ejemplo:

 

“Buscaré un momento para salir a cenar con mis amigas”

“Quiero comprarme x  cosa, iré de tiendas mañana “

“A partir de ahora, intentaré comer algo mejor”

"Cambiaré mi estilo de vida para convertirlo en más saludable"

 “Empezaré a estudiar a partir del año que viene”

 

Frases como estas o parecidas se resumen en un quiero pero no puedo.

 

Hay muchos factores que impiden que no convirtamos una meta en realidad, en ocasiones las clasificamos y las pasamos a  metas directamente imposibles con argumentos tipo: ahora no dispongo de dinero, mi vida es muy ajeteadra,…solo nos permitimos tener estos sueños antes de dormirnos.  ¿Realmente es tan importante para nosotros el sueño? ¿seguro que no es más un puedo, pero no quiero? ¿Realmente queremos llevarlo a cabo?

 

Primeras pautas para poder decir quiero y puedo

 

1. Marca tus prioridades : Aunque parezca evidente, deberías hacer un listado de aquello importante para ti. Una vez tengas el listado hecho , intenta equilibrar tus necesidades familiares , económicas y aquello que te guste hacer. El equilibrio tiene que ser entre los 3 aspectos , dando el peso oportuno a cada una de las cosas.

2. Compromiso : Una vez hayas establecido tus prioridades y hayas conseguido ponerlas cada una en su lugar , adquiere un compromiso contigo mismo para llevarlas a cabo.

3. Organízate: Empieza organizando tu tiempo y dinero para poder realizarlo.  No es necesario que se aun cambio drástico, puede ser gradual.

4. Confía: Inténtalo, replantea tu objetivo si es necesario, date la oportunidad de aprender y crecer siendo lo que quieres y no lo que los demás esperan.

5. Elimina lo que no te hace sentir bien

 

Si necesitas apoyo para lograr aquello que te propones puedes contar con la ayuda de un profesional que te marcará el camino a seguir para que consigas tus objetivos. No dudes en llamar al 605.44.62.60

 

Please reload

Síguenos