November 15, 2018

Please reload

Entradas recientes

Método Glifing

November 15, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Coaching para buscar empleo

December 18, 2016

 

 

Si te estas planteando la posibilidad de cambiar de trabajo es posible que te surjan dudas. ¿Estoy haciendo lo correcto? Después de tantos años, ¿se me dará bien realizar entrevistas?, ¿Sabré dónde  buscar trabajo con las nuevas tecnologías?, ¿Cómo gestionaré mis miedos y dudas?

 

Abandonar lo conocido no siempre es fácil, requiere de una etapa de análisis, reflexión y cambios que a menudo son difíciles de poner en práctica

 

Es importante que tengamos contempladas las opciones y los pasos qué debemos seguir para ir sobre seguro con el fin de obtener un buen resultado.

 

 

Es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. ¿Qué te distingue del resto de tus compañeros de trabajo? ¿Qué sabes hacer bien en tu trabajo? Es importante que te preguntes para qué quieres realizar tu trabajo, cuál es la meta que quieres conseguir: diseñar, crear, ejecutar, ayudar….

  2. Busca personas que actualmente estén realizando el trabajo que te gustaría encontrar  y pregunta cuales son las aptitudes necesarias y cómo han conseguido llegar a él.

  3. Analiza tus valores y conecta con ellos.  Es importante que el trabajo que busques sea acorde con tus valores

  4. Toma consciencia de cuáles son tus bloqueos, tus miedos… e intenta superarlos. Un proceso de coaching te puede ayudar con herramientas específicas.

  5. Prepara la entrevista y aprende cuáles son las nuevas técnicas de búsqueda de empleo

  6. Empieza a crear planes de trabajo y método para empezar tu búsqueda  lo antes posible y con las técnicas necesarias para conseguir tu objetivo.

Con el coaching laboral serás capaz de obtener resultados a corto plazo.

 

Please reload

Síguenos