November 15, 2018

Please reload

Entradas recientes

Método Glifing

November 15, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Coaching: herramienta para el desarrollo profesional

June 7, 2017

Si queremos desarrollar un proyecto profesional, si queremos dar un paso adelante para evolucionar profesionalmente dentro de la empresa. Queremos ganar en valentía y seguridad para poder implementar nuevos métodos de trabajo, para aportar nuevas ideas… es probable que nos sintamos invadidos por las dudas. Nos puede costar proponer nuevas ideas, nos cuesta tomar decisiones.

 

Con el coaching podrás superar obstáculos y mejorar tus habilidades. El trabajo de un coach se entiende desde dos perspectivas; por un lado, una ayuda al otro a conocerse y a tomar decisiones y otra perspectiva más técnica donde una sesión de coaching funciona como una entrevista estructurada a partir del uso de preguntas de profundidad y con la idea de llegar a pautar un plan de acción específico.

 

Con el coaching no se profundizará en la persona, ya que no estamos ante un paciente, únicamente nos focalizaremos sobre qué es lo que hacemos con lo que ha sucedido y cómo orientarse hacia el futuro.

 

Los equipos profesionales están formados por personas y sea cual sea su estatus, sus estudios, su especialización, cuenta con personas  con el deseo de desarrollarse. A día de hoy, cada vez más empresas, universidades, colegios…ofrecen servicios de coaching

 

Los beneficios del coaching para la organización son los siguientes:

  1. Consolidar con rapidez y eficacia nuevas promociones o cambios de asignación.

  2. Potenciar la fidelización del talento interno

  3. Integrar metodología que multiplica las capacidades de la personas

  4. Innovar en procesos o modelos de gestión

  5. Potenciar los resultados de negoci0

  6. Mejorar como profesional dentro de una organización

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Please reload

Síguenos